Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué tamaño es el mejor, para la construcción de una piscina de obra en Navamorcuende?

Cuando decides hacer realidad tu sueño, de contratar la construcción de una piscina de obra en Navamorcuende, entonces te asalta la duda de ¿Qué tamaño y superficie serán los mejores?.

El mejor tamaño para una piscina de obra en Navamorcuende, es aquel que se integre y proporcione respecto al espacio donde hemos decidido realizar la construcción de la piscina en Navamorcuende.

¿Qué tamaño de piscina debe elegir para su jardín en Navamorcuende? El estándar depende de su gusto y presupuesto, pero también del terreno disponible en la piscina. Una idea muy común es que debe tener un gran jardín para tener una piscina. Sin embargo, están disponibles en varios tamaños en el mercado.

Piscinas de Obra.com.es, podemos asesorarte y construir cualquier tipo de piscina en tanto a tamaños, como en forma o diseño, nuestras piscinas son totalmente personalizables y adaptables a todo tipo de espacios y terrenos.

Nuestro modelo constructivo es perfecto tanto por su resistencia en cuanto a la construcción y además nos permite ofrecer piscinas a medida.

Aquí abajo te damos una idea de los que son las mal llamadas piscinas estándar:

llámanos

611 018 607

Mejores medidas para Piscinas de Obra en Navamorcuende

Piscinas de obra en Navamorcuende “tamaños estándar"

Las dimensiones estándar, según el mercado de las piscinas desde los inicios del oficio son:

  • Piscinas de 6×3 metros con una profundidad de 1 a 1,60 metros de profundidad y una escalera en la zona menos profunda. También y no en pocas ocasiones hemos construido piscinas de obra de 6x2m o 6x4m, pero la medida que habitualmente contratan nuestros clientes en Navamorcuende, en longitud de 6 metros es la piscina de formato 6X3 metros de 1 a 1,60 metros, es decir, empiezan en una superficie de 18 m².
  • Piscinas de 7×3 metros con una profundidad de 1,10 a 1,65 metros de profundidad, con escalera de obra en zona menos profunda además de incorporar muchas ocasiones con un banco corrido en el lado más estrecho y menos profundo de la citada piscina. A un servidor la piscina que más le gusta por proporciones y tamaño es la piscina de 7X4 metros con una profundidad de 1,10 a 1,65 metros de profundidad, con escalera de obra en zona menos profunda además de incorporar muchas ocasiones con un banco corrido arrancando desde el segundo escalón o peldaño.  El tamaño de 7×5 metros es quizás la menos construida de este rango, este rango se mueve en unas superficies desde los 21 m².
  • Piscinas de 8×4 metros, la medida más estándar, si existiera un censo de piscinas de obra, las piscinas con un tamaño de 8X4 serían las ganadoras, se estima que más del 78% de las piscinas de obra construidas en Navamorcuende tienen estas medidas, con una profundidad de 1,20 a 1,70 metros. También piscinas de 8×3 o 8×5 metros), este rango parte de los 24 m² de superficie.
  • Piscinas de 9×4 metros con una profundidad de 1,20 a 1,70 metros en la zona más profunda, estas son las más construidas después de las de 8X4 metros, suelen ser construidas en zonas con amplio espacio para dedicarlo a la piscina en exclusiva y sobre todo donde hay más miembros en la unidad familiar. Este rango parte de los 27 m², estando en estas también piscinas de 9×3 o 9×5 metros, con una superficie de hasta 45 m².
  • Piscinas de 10×4 metros, con una profundidad de 1,30 a 1,80 metros en la zona de más profundidad, este rango inicia en una superficie de 40 m² , en este rango también se encuentran las piscinas de 10×5 o 10×6 metros, estas medidas ya son piscinas realmente grandes, que requieren un mantenimiento más exhaustivo y con una mayor dedicación o bien invertir en sistemas de limpieza, y mantenimiento de agua automatizados, tales como robots de limpieza, cloradores salinos, bombas de ph o cubiertas para piscinas.

llámanos

611 018 607

Si estas leyendo esta sección deberías echar un vistazo a la sección de  Â¿Las piscinas de obra, se pueden construir en todo tipos de terreno?. Es realmente importante saber como actuar dependiendo del tipo de terreno que tenemos, para la construcción de una piscina.

Si ya has tomado la decisión sobre las medidas o dimensiones de la piscina de obra, deberías acceder a nuestra sección de formas de piscinas de obra