Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿COMO SABER SI MI TERRENO EN GRANDES Y SAN MARTÍN ES APTO PARA UNA PISCINA DE OBRA?

Piscinas de Obra en Grandes y San Martín, preparando el terreno Grandes y San Martín

Lo primero que debe tener en cuenta una empresa de construcción de piscinas en Grandes y San Martín, es la tipología del suelo o zona donde tu como cliente, quieres situar tu piscina.

Siempre antes de comenzar con la construcción de la piscina es fundamental saber cómo se encuentra el suelo donde vamos a construir la piscina de obra. Normalmente no es necesario contratar a una empresa de geotecnia, aunque en determinados casos se hace del todo imprescindible.

«Donde vamos a realizar la piscina de obra en Grandes y San Martín, deber ser un terreno firme»

Debemos asegurarnos de que el terreno y la zona concreta donde vamos a realizar la piscina de obra en Grandes y San Martín , es un terreno firme, que al menos en los últimos 8 años no a sido rellenada, lo que se llama no tiene tierras echadizas en los últimos 8 años.

Preparando el terreno Grandes y San Martín, para construir Piscinas de Obra en Grandes y San Martín

Si seguimos las indicaciones anteriores, evitaremos malas experiencias con nuestra piscina de obra en Grandes y San Martín, como por ejemplo asentamientos o movimientos del vaso no deseados.

Reiteramos que, de no tomar en serio estas indicaciones, en el caso contrario, es muy probable que la piscina comience a presentar defectos, con el paso de los años y no dure el tiempo que suelen durar.

El tiempo más o menos aproximado de asentamiento de un terreno como hemos comentado en las líneas superiores, es de ocho años después de transcurrido este tiempo, se puede considerar un terreno firme, sin embargo, el estado de la superficie también es determinante a la hora de planificar la construcción de piscinas.

QUE HACER SI EL SUELO DONDE VA NUESTRA PISCINA DE OBRA EN GRANDES Y SAN MARTÍN,TIENE HUMEDAD O AGUA

Si el suelo tiene humedad en la excavación deberemos tener en cuenta, el refuerzo con una masa de hormigón armado con mallazo a modo de plataforma inicial, para dotar de estabilidad a nuestra piscina de obra en Grandes y San Martín, si por el contrario la zona es rocosa, debemos tener en cuenta que la excavación nos aumentara considerablemente los costes de la excavación de la piscina de obra.